Cambio Climático: Aprender enseñando a generaciones futuras

Registrations have closed.
Cambio Climático: Aprender enseñando a generaciones futuras

Cambio Climático: Aprender enseñando a generaciones futuras

891 891 people viewed this event.

La educación ambiental, en síntesis, propone educar a los seres humanos a comportarse en relación con el ecosistema sin alterar los equilibrios de la naturaleza y al mismo tiempo tratando de satisfacer las exigencias de la colectividades presentes en un determinado momento histórico.

Para salvaguardar el planeta y el futuro feliz de nuestros hijos es fundamental enseñarles la import ancia de respetar el ambiente y sus recursos. Creemos que esto deba ser aprendido en cada hogar y en las escuelas.

Quiénes somos como padres/maestros ante la preservación del ambiente? Estamos realmente convencidos que sea necesario o lo decimos porque está de moda?

Les invitamos a traer vuestras experiencias y propuestas en una charla informal para incentivar de manera concreta nuestra aportación a una sostenibilidad definitiva…porque así, no se puede continuar…o sí se puede?

Additional Details

Event Timezone Reference - Mexico

Registration Link -

Presenter/Host Bio

Claudia Franchini, nacida en Argentina y radicada en Italia, Abogada, Coach ejecutiva y facilitadora. Experiencia multicultural en organizaciones internacionales trabajando con equipos de alto desempeño. Cree firmemente en el poder del coaching y está comprometida a trabajar para que las personas alcancen en su interior cambios significativos, poderosos y duraderos a todo nivel. http://linkedin.com/in/claudia-franchini-0100872b    

Presenter/Host 2

Ana Nader es Colombiana y actualmente reside en Mexico. Es Coach Ontológica y Ejecutiva altamente orientada a resultados, facilitando procesos de desarrollo empresarial y promoviendo el alto potencial de sus clientes a nivel personal y profesional. También es Abogada especializada en Legislación Financiera y Comercial. Ha tenido la oportunidad de vivir y conocer diferentes culturas en América y en Asia. Ana es fiel promotora del cambio y de la transformación personal a través de procesos de autoconocimiento y aprendizaje, en la búsqueda del propósito individual del ser humano y el logro de resultados extraordinarios. http://www.linkedin.com/in/ana-maria-nader-d-2a6682175

Presenter/Host 3

Event Language - Español

Posted By - Ana Nader

Email - naderanamaria@gmail.com

 

Date And Time

Mar 4, 2021 @ 12:00 PM (CST) to
Mar 4, 2021 @ 01:00 PM (CST)
 

Location

Online event
 

Event Types

 

Event Category

Share With Friends