Conversación entre generaciones (an Intergenerational conversation): Madres, hijas y ustedes

Registrations have closed.
Conversación entre generaciones (an Intergenerational conversation): Madres, hijas y ustedes

Conversación entre generaciones (an Intergenerational conversation): Madres, hijas y ustedes

835 835 people viewed this event.

Nuestro propósito es ampliar la posibilidad de que más personas y profesionales de lengua hispana se sumen a contribuir con sus ideas y sus miradas frente a la crisis climática global. En esta oportunidad madre e hijas comprometidas de distinta manera a contribuir con el con un mundo sustentable compartirán sus miradas desde distintos ángulos. Estamos convencidas que lo más enriquecedor será incentivar un espacio de debate, ideación y construcción en el que todas las voces intergeneracionales puedan ser escuchadas y contribuyan sumando a la misión de Climate Coaching Alliance y por sobretodo a nuestro planeta.

Presenter 4: Victoria Reca

Licenciada en Administración de Empresas. Master en Sustentabilidad e Innovación social. Consultora en temas de Sustentabilidad y Género.  A través de mi carrera y experiencia profesional entendí el poder que tienen las empresas para generar impacto en la comunidad y en el ambiente y la importancia de tener en cuenta además las comunidades más vulnerables para generar cambios reales. Considero que para actuar es fundamental entender los desafíos de nuestra población y mirar nuestro futuro cercano y a mediano plazo .

Additional Details

Event Timezone Reference - Argentina

Registration Link -

Presenter/Host Bio

Aida Frese Soy coach ejecutivo global (PCC) y supervisora de coaching (ESIA). Desde distintos ámbitos busco contribuir a generar impacto social. Actualmente soy miembro del Consejo de Embajadores para la Fundación de ICF, miembro de Cimate Coaching Alliance, Lean In y Fundación Flor. Me apasiona conectar personas, causas, crear alianzas y estoy convencida que incentivar a que la gente participe en estas actividades y es una contribución para generar bases para cambios y transformaciones para lograr un mundo mejor.

Presenter/Host 2

Constanza Reca Diseñadora Industrial y Coach Profesional . Más allá de mi profesión, estoy en constante búsqueda de fomentar, crecer y nutrir mi relación con nuestro planeta. Desde cómo puedo conectarme con la naturaleza, eliminando las diferencias y entendiendo a la humanidad y a la misma como uno, hasta analizar qué hago en mi día a día y cómo mis acciones cotidianas impactan al medio ambiente. A partir de mi experiencia busco compartir intercambiar conocimiento y prácticas, haciendo crecer la importancia de convivir no solo dentro sino que con y para el planeta.

Presenter/Host 3

Agustina Reca Médica. A lo largo de la carrera de medicina fui comprendiendo la complejidad detrás de la palabra bienestar. Va mas allá del estado físico y emocional de un individuo y abarca también la forma en que uno se relaciona no solo con otros, sino que también con el medio ambiente. Entendí el poder que emerge de la relación que tenemos con la naturaleza a través del deporte. Y la ciencia señala y respalda lo que siento: como afecta la salud mental, el estrés, el sueño y más. Así es que ahora, como médica, me gusta y quiero transmitir, compartir y fomentar la conexión con lo que nos rodea.

Event Language - Spanish

Posted By - Aida Frese

Email - aidafrese@gmail.com

 

Date And Time

Mar 4, 2021 @ 02:00 PM (-03) to
Mar 4, 2021 @ 03:00 PM (-03)
 

Location

Online event
 

Event Types

 

Event Category

Share With Friends