Un viaje y un planeta: Descubriendo el camino hacia un estilo de vida más consciente

Registrations have closed.
Un viaje y un planeta: Descubriendo el camino hacia un estilo de vida más consciente

Un viaje y un planeta: Descubriendo el camino hacia un estilo de vida más consciente

492 492 people viewed this event.

Es evidente que estamos en una crisis climática, pero con tanta información es difícil saber cómo actuar. ¿Y si nuestros pequeños actos tuvieran un mayor impacto de lo que imaginamos?

Únete a nuestra conversación donde Elena, experta en veganismo, nos cuenta su transición hacia un estilo de vida consciente y cómo lo ha convertido en su pasión y su trabajo.

Elsa, coach especializada en psicología positiva, facilitará un espacio de autorreflexión donde conectaremos y compartiremos aprendizajes y consejos prácticos para hacer la vida eco-consciente un poco más fácil.

Additional Details

Event Timezone Reference - Spain

Registration Link -

Presenter/Host Bio

Elena es de Valencia pero vive en Londres, donde lidera la categoría vegana en una empresa multinacional de FoodTech y escribe un blog sobre estilo de vida consciente. Además de seguir una dieta plant-based, Elena es vegana y una gran apasionada por el mundo de la sostenibilidad.

Presenter/Host 2

Elsa es coach certificada especializada en psicología positiva. Su pasión por la naturaleza, los deportes de aventura y la preservación del medio ambiente le ha llevado a especializarse en el impacto psicológico que tiene la crisis climática en la motivación humana.

Presenter/Host 3

Event Language - Spanish

Posted By - Elsa Valdivielso Martínez

Email - e.valdivielsomartinez@gmail.com

 

Date And Time

Jun 30, 2021 @ 07:00 PM (CET) to
Jun 30, 2021 @ 08:00 PM (CET)
 

Location

Online event
 

Event Types

 

Event Category

Share With Friends