CCA-Hispano

Registrations have closed.
CCA-Hispano

CCA-Hispano

378 378 people viewed this event.

Como coaches, facilitadores, mentores, formadores… trabajamos con organizaciones, equipos y líderes que quieren cambiar, transformarse.

Las organizaciones son mucho más que empresas son ecosistemas con un impacto enorme en las personas, las empresas, el gobierno, la sociedad y la fuerza vital de la Tierra. ¿Cómo generamos conciencia y mantenemos un espacio central para la Tierra y nuestros sistemas de soporte vital en nuestro trabajo y profesión como coaches? ¿Cuándo nos miramos al espejo y preguntamos qué estamos haciendo, estamos haciendo todo lo que podemos, estamos ejerciendo nuestro liderazgo, así como animamos a otros a ejercer el suyo?

¿Te preocupa la situación medio ambiental, social, global…? ¿Tienes ganas de conectar con coaches a los que les preocupa esto también?

¡Únete a la comunidad CCA hispanohablante!

En este espacio continuaremos el trabajo hecho por CCA. Va dirigido a todos los coaches preocupados por la situación de crisis actual y que quieren actuar para construir un futuro mejor.

En esta videollamada crearemos un espacio confidencial y respetuoso donde podrás conocer a otros coaches con las mismas preocupaciones y el mismo deseo de rediseñar el futuro que tú. Uniremos fronteras entre los diferentes países de habla hispana y crearemos un espacio para entender dónde estamos personal/profesionalmente en relación a la crisis climática y hacia donde queremos ir.
¡¡Te esperamos!!

Additional Details

Event Timezone Reference - CET

Registration Link -

Presenter/Host Bio

Presenter/Host 2

Presenter/Host 3

Event Language - Spanish

Posted By - Elsa Valdivielso Martínez

Email - e.valdivielsomartinez@gmail.com

 

Date And Time

Jan 11, 2022 @ 02:00 PM (CET) to
Jan 11, 2022 @ 03:30 PM (CET)
 

Location

Online event
 

Event Types

 

Event Category

Share With Friends