Reflexionado sobre el cambio climático desde tus cinco poderes

Registrations have closed.
Reflexionado sobre el cambio climático desde tus cinco poderes

Reflexionado sobre el cambio climático desde tus cinco poderes

767 767 people viewed this event.

Reflexionando sobre el cambio climático desde tus cinco poderes

Tenemos muchas maneras de reflexionar en esta temática tan importante. Nosotras los invitamos a hacerlo de una manera creativa .
Como participantes durante esta hora  tendrán la oportunidad de contribuir de una manera creativa  y ágil a través de un juego diseñado en Campus Liderarte. Vamos a explorar juntos como contribuir frente al cambio climático usando nuestro poder personal.
Para ello reflexionaremos desde nuestro lenguaje, emociones, pensamientos, intuición y acción. Te invitamos a sumarte y juntos ofrecer miradas poderosas que nos transformen en actores construyendo un mejor planeta para nuestra y futuras generaciones.

Additional Details

Event Timezone Reference - Argentina

Presenter Bio

Laura Bicondoa Es médico, MCC (Master Certified Coach) de la ICF (International Coaching Federation), Master Coach de AACOP (Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional). Habla fluidamente tres idiomas: español, inglés y portugués. Vivió por 15 años en la ciudad de México, donde fundó, junto con Marcela Fernandez la empresa Liderarte Performance y Coaching SA de CV,  brindando servicios de coaching, consultoría e intervenciones en organizaciones de toda Latinoamérica. Actualmente el foco de su trabajo es el coaching ejecutivo a líderes de organizaciones, descubrir y experimentar nuevas manera de pensar y actuar e investigar nuevas metodologías e intervenciones para preparer a sus clientes a estar listos para enfrentar el dafío que representa vivir en una época de cambio constante. Junto con Marcela Fernandez ha creado el juego Tus Cinco Poderes, enfocado a la toma de decisiones tanto individual como grupal.

Event Language -

Posted By - Aida Frese

Email - aidafrese@gmail.com

Spare Field - Not in use - Aida Frese Es coach ejecutivo global PCC (Professional Certified Coach) de la ICF (International Coaching Federation), y supervisora de coaching acreditada por EMCC (ESIA). Vivió en Bélgica un tiempo y luego casi 13 años en Estados Unidos en distintas etapas adonde obtuvo su Maestría en Políticas Públicas , Política Ambiental y Cambio Organizacional ( Purdue University). Actualmente se dedica full time a trabajar como coach ejecutivo con distintos niveles en la organización en todo el mundo y en distintos idiomas ( español, inglés, francés e italiano) , supervisora de coaching e instructora y mentora en la formación de Coaching Ejecutivo acreditada como ACTP por ICF de Campus Liderarte. Miembro de Climate Coaching Alliance desde sus comienzos y con mucho interés en contribuir con su misión y también miembro del Consejo de Embajadores de la Fundación de ICF, desde donde buscamos generar impacto social en el mundo.

Spare Field - Not in use -

 

Date And Time

Mar 4, 2021 @ 07:00 PM (-03) to
Mar 4, 2021 @ 08:00 PM (-03)
 

Location

Online event
 

Event Types

 

Event Category

Share With Friends