Encuentro de CCA Hispano: Volviendo a conectar

Registrations have closed.
Encuentro de CCA Hispano: Volviendo a conectar

Encuentro de CCA Hispano: Volviendo a conectar

170 170 people viewed this event.

A partir de la iniciativa de encuentro de la CCA en los Seasonal Heartbeats, decidimos tomar el primer evento CONNECTION CELEBRATION 2023 para re- inaugurar nuestro espacio de conversación de CCA en español. Habiendo labrado la tierra, ya está lista para sembrar!

¿Te preocupa la situación climática global? ¿Tienes ganas de conectar con coaches a los que les preocupa esto también? ¿Quieres construir un futuro mejor?

¡Únete a la comunidad CCA hispanohablante!

En esta videollamada crearemos un espacio confidencial y respetuoso donde podrás conocer a otras personas profesionales con las mismas preocupaciones y el mismo deseo de rediseñar el futuro que tú.

Uniremos fronteras entre los diferentes países de habla hispana y crearemos un espacio para entender dónde estamos personal/profesionalmente en relación a la crisis climática y hacia dónde queremos ir.

¡Te esperamos!!

Additional Details

Event Timezone Reference - España

Presenter(s) Bio

Elsa Valdivielso Martínez.  Coach y formadora acreditada, y siente una profunda pasión por la sostenibilidad. Elsa sitúa el bienestar integral, la justicia ambiental y social en el núcleo de su trabajo, empoderando a individuos para colaborar en armonía con el planeta. Habla tres idiomas y lidera programas en bienestar, desarrollo de liderazgo y capacitación de formadores, además de ser una investigadora académica publicada. En su tiempo libre, a menudo se sumerge en la naturaleza explorando rincones salvajes.  

Event Language - Castellano

Posted By - Soledad Caldumbide Castelo

Email - solcaldumbide@gmail.com

Spare Field - Not in use - Elodie Guérin. Después de 15 años desarrollando el talento y equipos directivos del sector tecnológico, a través de un burnout revelador, me di cuenta de que la mejor tecnología era la naturaleza, así que decidí emprender para poder cuidarla. Para preservar y regenerar nuestros ecosistemas, necesitamos líderes valientes que se comprometan con el impacto positivo neto y generen nuevos modelos de referencia. Mi misión consiste en facilitar este proceso de transformación sistémica – ya sea como coach, consultora o ciudadana. Disfruto ayudando a líderes del ecosistema de impacto a alcanzar sus objetivos de triple-impacto, de manera coherente, generando culturas organizativas saludables a través de modelos de liderazgo regenerativo. Juntos, estamos garantizando el bienestar colectivo, el valor compartido y la prosperidad de generaciones futuras.

Spare Field - Not in use - Judith Estol. Palabras clave de mi carrera: transición verde, facilitador, entrenador, analista de estrategias, asuntos públicos europeos; acción climática, políticas medioambientales y energéticas; política turística europea; turismo sostenible; cooperación regional para el desarrollo sostenible y, mediación. De formación jurista, he desarrollado mi carrera en el sector público en diferentes niveles de gobernanza desde, lo local y regional al nivel de las Instituciones Europeas. Añadí a mi carrera un enfoque holístico y humano certificando como coach en ICF. Hoy, me defino como facilitador de la transición verde, como coach climático poniendo mis habilidades al servicio del nuevo paradigma.

Event registration closed.
 

Date And Time

Nov 20, 2023 @ 06:00 PM (CEST) to
Nov 20, 2023 @ 07:00 PM (CEST)
 

Registration End Date

Nov 20, 2023
 

Location

Online event
 

Event Types

 

Event Category

Share With Friends